Preparadores/as De Pedidos Y Carretilleros/as para Seseña

Publicada el 11-05-2016 para Seseña

Se buscan personas con vehículo propio y disponibilidad inmediata con experiencia de 2 años como preparadores/as de pedidos y/o carretilleros/as (fundamental tener el carnet vigente). La jornada que se trabaja es completa y se ofrece un salario 900€-1.200€ anuales.

Los preparadores/as de pedidos deben tener experiencia en radiofrecuencia (valorándose mucho “picking to voice”, gestión de albaranes, carga y descarga de camiones, con manejo de traspaleta eléctrica, apilador y recoge pedidos).

Los carretilleros/as deben tener un buen manejo de la carretilla retráctil (carga y descarga de camiones, preparación de pedidos con manejo de la traspaleta eléctrica, ubicadores de mercancías en el almacén con la carretilla retráctil, apilar y recoger pedidos) .

Deben ser personas responsables, buenas trabajadoras, polivalentes y tener disponibilidad horaria. Se ofrecen contratos temporales de larga duración con renovaciones continuas en turno de mañanas (6:00-14:00 h.), tardes (14:00-22:00 h.) y noches (22:00-6:00 h.).

Suscríbete