Comerciales para Talavera de la Reina

Publicada el 11-05-2016 para Talavera De La Reina

La empresa NorteHispana de seguros busca personas que deseen desarrollar su carrera profesional con junto a ellos. Se trata de alcanzar un buen desarrollo en servicios y ventas, en donde se ofrece la incorporación a una empresa de gran trayectoria en el sector, apoyo en el desarrollo de la carrera profesional (recibiendo formación a cargo de la empresa) y un magnífico trabajo en equipo.

La jornada será completa, no se requiere experiancia y el salario inicial 6.000€-18.000€ anual. Se impulsa a los integrantes con incentivos comerciales, premios, viajes, etc.

Se ofrece contrato indefinido. Se requiere Educación Secudaria Obligatoria y se prefiere a perrsonas que residan en la zona, provincia de Toledo.
Como cualidades para el puesto están la buena capacidad de comunicación y organización, aptitud para entablar relaciones comerciales, disposición para trabajar mediante objetivos acordados, ambición para desarrollarse profesionalmente dentro del sector seguros y ganas de prosperar económicamente. Se prefieren personas sin expereriencia en el sector.

Suscríbete